Berros de agua en el Moto GP Jerez de la Frontera

 

Somos una empresa agrícola que produce berros de agua a menos de 1 km. del circuito de velocidad donde se celebra el GP de motociclismo de Jerez de la Frontera, al sur de España.

Como muchos conoceréis, este circuito fue sede del GP de Fórmula 1.

Una de las carreras de F1 más famosas del circuito se celebró en 1997 con el decisivo duelo entre el canadiense  Jacques Villeneuve y el alemán  Michael Schumacher. Villeneuve ganó aquí el Campeonato del Mundo mientras que Schumacher acabó en la cuneta.

En 1987 se celebró el primer Gran Premio de España de motociclismo y la afluencia de público hizo historia. El GP de Jerez se ha convertido en la carrera que nadie se quiere perder, con casi 200.000 espectadores acudiendo anualmente.

En los fines de semana en los que se celebran carreras, debemos planear la cosecha en función de los moteros y público en general que se mueve entre nuestras fincas. Jerez es una ciudad espectacular para el ocio y cuenta con restaurantes y bares del nivel más alto de toda Andalucía.

El chef Dave Freeman preparando un plato con aguacate y berros de agua para Honda Race Team

El chef Dave Freeman preparando un plato con aguacate y berros de agua para Honda Race Team

 Naturalmente los equipos requieren servicios de catering y dada nuestra vecindad tenemos la fortuna de poder suministrar nuestros berros de agua para la alimentación de técnicos y deportistas durante los entrenamientos y competiciones.

 

Cuando no está viajando por todo el mundo ocupándose de las cocinas de Honda, a Dave le apasiona desconectar en el  Marbella Abarth Club.

WOW! I had the opportunity to drive this 280bhp Abarth 595 Competizione Romeo Ferraris edition! This Abarth 595 comp is Dave's car from Abarth club Marbella. It was bought new and sent straight over to TMC Motorsport who did the entire build and its fair to say they have done an amazing job transforming a stock Abarth 595 180 competizione into what transformed 280 bhp Romeo ferrari's 595.
 
John FittMotoGP, Jerez